domingo, 17 de noviembre de 2013

Domingos DOTA #2 | Español | Gulxes



Muy buenas a todos y bienvenidos un domingo más al canal con Domingos Dota. 

En esta ocasión no es una partida normal y corriente sino que, con la ultima actualización, hemos empezado a jugar un poco a un nuevo modo de juego que podríamos decir que es por Halloween. En el vídeo salen Newsblak, Sokar761 y Nali.

El modo de juego es muy simple, escogemos un héroe y comenzamos en nuestra base. Tenemos un cubo con 25 caramelos cerca de la tienda secreta, casi en el medio del mapa. Nuestro objetivo de la primera parte de la partida es el de conseguir cuantos más caramelos podamos ya sea robándoselos al otro equipo o matando creeps parecidos a Roshan pero en pequeño que saldrán de la base enemiga.

Durante la segunda parte de la partida debemos seguir consiguiendo caramelos con la dificultad de que Roshan estará dando vueltas por el mapa buscando a un jugador para, si no le da un caramelo, matarlo y hacerse más fuerte.

La última parte del juego es que entre los dos equipos se debe atacar a Roshan para matarla. No sé cuantos niveles o vidas tendrá, pero aún no hemos pasado de su segunda vida.

Espero traeros alguna que otra partida más así, pero matando más veces a Roshan jeje. Disfrutadlo y muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario