Hoy entramos en el ascensor continuando con la historia de Bureal at Sea y comenzamos a buscar al splicer que controla el plásmido que congela. Para ello empezaremos a buscar las zonas frías siguiendo una señal que hay de un muñeco de nieve.
El camino es bastante sencillo, comenzamos con sigilo, encontramos unos pocos diarios y empezamos a usar las trampas de los plásmidos.
Tras hacer una matanza y comprar un par de mejoras, dejamos el vídeo justo después de organizar una pequeña matanza de splicers que están custodiando los plasmidos en un armario. Pero resulta que no quedan por lo que Elizabeth abrirá un desgarro del cual podremos sacar una sola botella.
Dejamos aquí el vídeo de hoy, y creo que solo nos quedan por delante 2 vídeos de esta DLC sin contar las posibles guías. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Muchas gracias por visitar Gulxes' Records. Hasta pronto :D
El camino es bastante sencillo, comenzamos con sigilo, encontramos unos pocos diarios y empezamos a usar las trampas de los plásmidos.
Tras hacer una matanza y comprar un par de mejoras, dejamos el vídeo justo después de organizar una pequeña matanza de splicers que están custodiando los plasmidos en un armario. Pero resulta que no quedan por lo que Elizabeth abrirá un desgarro del cual podremos sacar una sola botella.
Dejamos aquí el vídeo de hoy, y creo que solo nos quedan por delante 2 vídeos de esta DLC sin contar las posibles guías. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Muchas gracias por visitar Gulxes' Records. Hasta pronto :D
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