domingo, 17 de noviembre de 2013

Bioshock Infinite: Burial at Sea Ep.1 Part 3 | Español | Gulxes



Hoy os traigo el tercer capítulo de Burial at Sea Ep.1 o Panteón Marino Ep.1, segundo DLC y primero con historia de los descargables que van a salir para el Bioshock Infinite.

En esta ocasión, ya con el Anciano Invernal, volvemos un poco hacia atrás en la zona y nos encaminamos hacia la batisfera que necesitamos para acercarnos a Sally.

Una vez cogida la batisfera y cuando ya hemos llegado al edificio que nos toca, nos encontramos en una zona donde los splicers son más numerosos y buscan a las Little sisters. Como en la zona solo hay una, Sally, deberemos de protegerla mientras la buscamos y para ello iremos cerrando todos los respiraderos que puede usar para escapar.

Según vayamos cerrando los respiraderos, llegaremos a un bar/restaurante donde encontraremos un nuevo arma, el microondas, capaz de hacer explotar a un enemigo transformándolo en un explosivo que daña a los que tiene a su alrededor.

En los alrededores tan solo hay 6 respiraderos por lo que, una vez cerrados, dejamos el vídeo listos con la munición al máximo para continuar.

Espero que os haya gustado y que os sirva para pasaros las zonas si os quedáis perdidos. Mañana subiré un vídeo más y creo que el último del walkthrough. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario