domingo, 22 de septiembre de 2013

Soy viejo deme deme!!! Half-life // Parte 14 // Español // Gulxes



Seguimos por half-life y esta vez, escasos de vida y munición nos encontramos de cara con un blindado dispuesto a pararnos en seco... Menos mal que este no puede moverse, sino no habríamos durado más de un par de segundos.

Cuando por fin conseguimos avanzar lo primero que NO vemos, sino que nos ve a nosotros, es un francotirador y un par de soldados que por suerte acaban desapareciendo y ¡tenían sorpresa! Nos hinchamos a munición, vida y carga del traje para poder avanzar un poco a saltitos hasta la siguiente zona.

Para cuando avanzamos llegamos a un tejado en el que nos vigilan un par de soldados desde abajo y, tras acabar con ellos, llegamos a una zona un tanto caótica de aliens vs militares de la que saldremos bien a base de reventar puertas. Tras cruzar la puerta nos encontramos con un par de aliens de esos que solo quieren recargarnos la batería a mala gana. De los que tocará correr porque de un par de veinte parece haber poco...

Acabaremos con unos soldados un par de bichos raros y en esta ocasión lo dejamos en la ventilación, tras haber evitado que nos comieran, nos dispararan y nos reventaran.

Espero que os guste. Gracias por visitar Gulxes' Records. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario