lunes, 23 de septiembre de 2013

Robemos un avión | Hablando del channel | GTA V | Gulxes



Por fin estamos en GTA V. Y comenzamos ya con las malas maneras. ¿Qué es lo primero? Robar, mangar, chorizar, hacer la del político, como queráis llamarlo pero con un avión. Con un jet privado que he visto para ser exactos.

Bueno, lo que os comentaba en el vídeo y que en la descripción os he dicho que hablaría aquí. A partir de mañana o pasado mañana, empezaré con una nueva organización del canal ya que ahora que ha empezado el curso tengo menos tiempo para jugar (mentiraaaa). Por lo que a partir de ese momento será de la siguiente manera:
  • Lunes y miércoles subiré un vídeo de Bioshock. No tardo demasiado tiempo en editarlo y quiero continuar hasta pasármelo ya que es una saga que me gusta mucho y la primera que completo de manera física para XBOX (ya tengo los 3 juegos).
  • Todos los días que pueda subiré un vídeo de Half-life, ya que es un juego que tengo muchas ganas de pasarme para ver como empalma la historia con la segunda entrega o con alguna de sus expansiones.
  • Los domingos subiré Castle Crashers ya que lleva un poco más de tiempo montarlo, cuadrar las dos imágenes y el sonido y editarlo a mi gusto.
Además de eso, ya que quedan dos vídeos de Castle Crashers y puede que diez o así de Half-life, estoy buscando alguna serie con la que sustituir estas. Aún no es seguro que haga alguna para sustituir Castle Crashers, puede que solo sustituya Half-life tras un tiempo de descanso ya que hasta que no me pase por Burgos de nuevo a visitar a esa gentuza no sé si grabaré alguna cosa parecida.

Y bueno, creo que no hay más que decir a parte de agradeceros que visitéis día a día, o simplemente de manera esporádica, el blog o el canal. Gracias por visitarnos una vez más en Gulxes' Records y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario