sábado, 21 de septiembre de 2013

Parece más una babosa Castle Crashers // Part 10 // Live 2.0 // Gulxes



Nuevo vídeo con Newsblak, Sokar, Spartan, Oscar y Nuvone y en esta ocasión comenzamos, como siempre, donde lo dejamos en pausa en el vídeo anterior. La "magia" de la edición y todo eso.

Comenzamos en un campo nevado en medio de una batalla de bolas de nieve, pero como tenemos prisa en vez de usar bolas usamos las espadas y las magias. Menos Nuvone, que está en su salsa y se pone a lanzar cubitos de hielo.

Poco después nos encontraremos en un castillo de hielo en el que no pararán de caer carámbanos de hielo del techo mientras corremos buscando un jamón. Que queréis, ya teníamos hambre...

Al llegar arriba nos encontramos a la princesita azul, con un tío 3 veces más alto que nosotros que tiene algo raro porque no hace más que aparecer, desaparecer y congelar a la gente... Tras un rato conseguiremos al fin acabar con él, con exageradas bajas de Spartan y Nuvone y yo con la vida al mínimo al pelear por la princesa... Otra vez será.

Y bueno, espero que os haya gustado el vídeo y la "intro" de Oscar. Gracias por visitarnos en Gulxes' Records y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario