lunes, 4 de noviembre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 | Part 22 | Live Comentary | Español



Estamos un día más con Bioshock y en esta ocasión lo que nos toca es convertirnos del todo en un Big Daddy consiguiendo hablar y oler como ellos para que una niña nos abra un par de puertas.

En esta ocasión salimos de la zona donde los cogimos el traje y nos dirigimos a dos zonas que había cerca y que no recordaba haber visto donde, en una, encontraremos un máquina que a saber que nos hace en la gargantas... y en la otra encontraremos varios frascos brillantes que al usarlos se supone olemos como un papi.

Al salir de allí solo nos queda acercarnos a un tubo y llamar a una de las pequeñas para que nos lleve cerca de Atlas.

Resulta que a partir de que la niña salga, debemos protegerla de splicers y torretas sea como sea hasta llegar al final de una zona de entrenamiento para los Daddy. Una lastima que al llegar al tercer "test subject" o Sujeto del Test un splicer ataque a la niña a través de nosotros y nos toque conseguir a una nueva.

De todos modos para el próximo vídeo espero llegar por fin hasta Fontaine y así dar por finalizado el primer juego para poder continuar con la saga.

Espero que os guste y os sirva de ayuda este vídeo. Como no, muchísimas gracias por visitarnos en Gulxes' Records. Hasta pronto ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario