martes, 5 de noviembre de 2013

Unboxing Call of Duty: Ghosts | Español | Gulxes



Hoy comenzamos el día con un nuevo unboxing y en esta ocasión, un shooter si, toca Call of Duty: Ghosts.

La edición que me he comprado es la normal ya que no me interesa el pase de temporada y me parecía exagerado 120€ para que me regalaran una pulsera y unos camuflajes. 

Por eso hoy os enseño que trae la edición normal junto al poster de regalo por reservarlo aunque se me olvidara enseñarlo y espero que tengáis ganas de ver partidas de este juego ya que tengo ganas de pasar un rato en él probándolo para poder opinar. 

Espero que os guste el vídeo y como ya comento, hoy tendréis una partida de este juego. Muchas gracias por pasaros de visita por Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario