miércoles, 9 de octubre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 15 // Live Comentary // Español




Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del Walkthrough de Bioshock 1 en el cual llegamos por fin a Hephaestus, que es donde se supone que encontraremos a Ryan.

Por el camino vamos a estar bastante entretenidos con los splicers ya sean escupeplomo, houdini, matón, araña o lo que Ryan les haya dado el venazo de llamarlos. 

Además de esto nos encontraremos una buena cantidad de diarios y cuerpos calcinados o quemados que tienen que ver con Atlas y Ryan y su tira y afloja que ya se empieza a ver un poco demasiado claro. Pero por el camino a demás de splicers vamos a encontrarnos regalos, como por ejemplo munición y armas que nos irán dejando caer unos splicers por un tubo para tendernos una trampa, o con nuestros amigos los gorilas escoltando a las tan poco peligrosas little sisters por la ciudad.

En esta ocasión el objetivo es provocar una sobrecarga "simpática" en el núcleo armónico 3. A saber que tenemos que hacer para ser simpáticos con un aparato que seguramente nos cuadruplique el tamaño y que no sepa hablar ni hacer nada.

Pero bueno, lo importante es disfrutar del vídeo y de la historia del juego. Espero que os guste y, como siempre, muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario