miércoles, 9 de octubre de 2013

Serie nueva y cosas del canal | Mi mejor partida | Battlefield 4 OB | Gulxes




Como ya digo en la descripción de YT, aquí queda mucho mas "bonito" lo escrito así que os voy a dejar un pequeño esquema de lo que comento en el vídeo para quien haya estado más atento al gameplay ^-^

  • Gameplay en Battlefield 4 como ingeniero con la PP-2000.
  • Estoy a punto de comenzar con la nueva sección de juegos retro, la cual intentaré comenzar este mismo jueves con un juego que no puedo deciros porque es sorpresa, pero si os digo que es de PSX.
  • Actualmente estoy trabajando en una imagen para la cabecera del canal y un logo, los cuales intentaré traer pronto para darle un mejor aspecto.
  • No estoy subiendo GTA V Online debido a que no quiero perder el personaje, pero aún así estoy grabando pequeños vídeos para poder editarlos en uno mismo.
  • ¿Seguirá habiendo Battlefield 4? Por supuesto, estoy enganchaito' perdío'.
La partida termina con un 27/14 bien merecido y que espero poder mejorar para las próximas partidas.

Espero que os haya gustado el vídeo, ya sea por la partida o por el simple echo de las cosas que he ido diciendo. Como siempre, gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario