jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Y tu quién eres? Half-life // Parte 18 // Español // Gulxes




Continuamos en la zona de black mesa en la que están todas las cosas chulas... residuos nucleares, alienígenas enormes, tuberías con las que quemarnos y zonas de saltos que son un poco difíciles cuando tienes la cabeza en clase aun jeje.

Avanzaremos un poco hasta donde nuestra última muerte y comenzaremos a buscar la puerta por la que avanzar, puerta que nos lleva a una serie de saltos a portales que al principio me pondrán de los nervios para acabar al final saltando de uno en otro por que sí.

Al salir por fin de esa zona iremos a otra en la que debemos no caernos a los residuos y de paso activar un par de botones para abrir una puerta para ir a otro portal. No avanzamos mucho más ya que aparecemos donde un científico y un segurata tienen un arsenal de armas y nos mandan a buscar a alguien que nos abra un portal. Complicado, sí.

Espero que os haya gustado el vídeo de hoy, me ha puesto un poco de los nervios en las dos zonas importantes pero sin reto no hay diversión. Gracias por visitar Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario