viernes, 27 de septiembre de 2013

Xen Xan o lo que sea Half-life // Parte 19 // Español // Gulxes




Comenzamos donde ayer todo acabó, junto al científico intentando abrir el portal y con las armas a tope, a pesar de que el episodio me olvidé de como se saltaba. 

Tras abrir el portal, llega una visita de cabezones muy agradables que nos regalan unas bolitas eléctricas que menudas dan. Por suerte con el cabezón que tienen es fácil dales dos tiros y tumbarlos. Entramos por fin al portal que se ha abierto y aparecemos en una zona de saltos muy entretenida en la cual tenemos que llegar abajo salto a salto desde una isla fija (con otras dos al lado) a través de piedras que se mueven al rededor de unos pelos muy raros.

Continuaremos bajando hasta que llegamos a lo más hondo y nos encontraremos con un par de pasadizos que nos llevarán de cabeza a unos portales que nos dirigen justo al punto donde una araña de cuatro patas sin cara, que parece ser una rata sin cara de tamaño colosal, irá soltando telas de araña, arañitas y pegándonos para que la dejemos en paz.

Como somos tan inteligentes de seguirla, llegaremos a un punto en que con todos nuestros explosivos conseguiremos que muera, con numerosas bajas tanto en intentos como en vida al final de el último.

Apareceremos entonces en otra zona en la que tenemos que bajar poco a poco y coger un par de pasadizos, romperemos una red y... Saldremos a la superficie montados en un pelo de los que veíamos al principio pero en una zona diferente. 

Bueno, este episodio ha sido más movido que el anterior y muy entretenido, espero que os haya gustado. Gracias por visitarnos en Gulxes' Records. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario