lunes, 30 de septiembre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 12 // Live Comentary // Español



Una vez más comenzamos el vídeo en Arcadia pero esta vez con la intención de no volver en mucho tiempo o directamente no volver. Salimos del despacho en el que liberamos el factor Lázaro y vamos de camino a las batisferas limpiando un poco el camino de splicers y poco más.

Una vez llegamos a la nueva zona, Fort Floric, lo primero que nos encontramos son las tragaperras, así que les soltamos un par de dolares a ver si nos dan el logro, una lastima que no nos lo den. Pero aun así continuamos para reventar un escaparate y robar dos míseros botiquines y tener que apagar la alarma. 

Seguimos unos pocos pasos más y nos llevamos un logro de gratis por fabricar munición. Cuando ya estamos a punto de montarnos en la batisfera de turno, la segunda del vídeo, se nos escapa, se cierra la puerta, se corren las cortinas, aparecen un montón de estatuas y nos habla un tal "Cohen", que nos invita a retroceder.

Como somos buena gente, retrocedemos, y todo para que nos empiecen a lanzar splicers arañas que intentarán matarnos solo por hacernos una "prueba de valía", por suerte llevamos la cámara y sacamos un segundo logro en este capítulo, pero ahí no se termina, nos acercaremos a una tragaperras y ¡Nos da el gordo! así que otro logro de regalo.

Con esos tres logros avanzamos a que nos presenten un poco la zona y vemos como Cohen hace explotar a un pianista porque toca mal (para tanto no era...), el colmo es que nos pide que hagamos una foto al cuerpo chamuscado y la colguemos en unos carteles que tiene preparados.

Y así termina el vídeo de hoy de Bioshock, no demasiado largo ni tampoco demasiado corto. Gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario