lunes, 30 de septiembre de 2013

El último Half-life // Parte 22 // Español // Gulxes



Ya hemos llegado al último episodio de este gran juego al que he estado jugando este último mes y algo y la verdad es que ya tenia ganas de pasármelo y saber como terminaba y como enganchaba con con la segunda entrega. No me ha defraudado para nada pero si he de decir que algunas veces las físicas del juego (saltos, caídas, etc) eran una guarrada completamente.

En este capítulo nos encontramos con los cabezones que nos dieron problemas en el vídeo anterior y lo primero que hacemos, claro está, es soltar un par de flechazos cual arquero profesional a cada cabeza y fallar más que una escopetilla de la feria dos segundos después con una pistolilla.

Conseguimos subir un par de alturas por los engranajes, curarnos y meternos de un salto, con el que casi nos matamos, dentro de un portal. Una vez dentro toca fase de plataformas, esta vez bajando, y nos vamos moviendo poco a poco de una a otra para meternos a un portal rojo...

¿Qué vemos al portal? El bicho más feo que os podáis imaginar y que resulta ser también el gigantesco jefe final. Nos caemos al fango, o las aguas raras esas que hay al fondo siempre de estos sitios y comenzamos tiro a tiro a quitarle las bolas que le rodean y que son una especie de indicador de energía para que un momento después las recupere y nos demos cuenta de que tenemos que destruir unos cristales que son su sustento.

Tras unos cuantos tiros más, muchos saltos, golpes y quejas, conseguimos acabar con él y llegamos a través de un portal a un lugar frente al llamado "Gman", el hombre raro ese del traje que estaba por black mesa como Pedro por su casa, vamos. No os cuento más para que veáis un poco esa charla pero espero que os guste.

Gracias por visitar Gulxes' Records una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario