jueves, 19 de septiembre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 10 // Live Comentary // Español



¿Qué tenemos en esta ocasión? pues seguimos por Arcadia y empezamos a recoger los materiales para poder salvar el bosque. Comenzamos con un poco de pirateo y de limpieza de la oficina de Langford, no sea que luego nos invadan los splicers y nos toque salir por patas.

Llegaremos al final a la feria agrícola persiguiendo un poco de "muestra de enzima" para crear el factor Lázaro. Material que se supone nos arreglará lo de los gases de Ryan (que guarro el tío) y que además tenemos que sacar de los panales de abejas que están por donde la feria.

Por el camino nos encontramos con una bronca de vendedores. El señor Rossie con su niña contra la competencia el splicer. Que pelean por ver quien baja mas a ostias el precio del otro. Tras ganar el Rossie, sesión fotográfica, matanza por mi parte y niña rescatada, como siempre.

¿Qué nos toca ahora pues? Correr entre humos y pillar todo lo que podamos entre splicer y splicer. Por suerte no tardaremos mucho en ello.

Espero que os guste el vídeo, se me pasó el tiempo volando mientras lo grababa de lo entretenido que estaba. Gracias una vez más por visitar Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario