jueves, 19 de septiembre de 2013

A la mierda! Half-life // Parte 12 // Español // Gulxes



Estamos un día más con half-life y hoy nos encontramos en un pequeño túnel de lo que parece un desagüe, pero no parece oler mal. Cuando salimos el primer sonido que hay es el de un helicóptero y unos metros más adelante nos saluda muy animado con su ametralladora.

Tras limpiar un poco el camino de militares y escondernos de vez en cuando del amigo del aire, nos toca cruzar un campo de minas, el cual al momento explotará, ya que el helicóptero es muy majo y nos enseña sus misiles. Pero por el desagüe conseguiremos salir de su alcance y apareceremos cara a lo que parece un F14 y a un pequeño grupo de soldados dispuestos a encontrarnos.

Poco más adelante nos dan el lanzamisiles, uno de los armas más peligrosas en mis manos... pero porque apunto siempre debajo de mí O.o Otra vez a la alcantarilla y un par te tubos más adelante tenemos nada más y nada menos que un tanque a la espera que acabará explotando entre C4 y un par de misiles que encontré por la zona.

Espero que os guste, no sé cuanto queda de juego pero espero que mucho. Gracias por visitarnos una vez mas en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario