domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Quién lleva un pollo gigante? Castle Crashers // Part 11 // Live 2.0 // Gulxes




Una vez más estamos reunidos Newsblak, Sokar, Spartan, Oscar y Nuvone y, aunque estemos amodorrados, no nos callamos mucho. Estamos en casa de Sokar y nos toca un poco de Castle Crasher, combinación perfecta para paranoias y demás.

En esta ocasión nos toca ya la ultima fase, comenzaremos por ir limpiando la zona de camino al jefe final hasta llegar a una plataforma donde, el conejo cara-caja de herramientas pintor, el cíclope chamuscado, el nigromante  y el mago, saldrán volando camino del cielo. Extrañamente nosotros saldremos volando también, de una manera un poco diferente, y conseguiremos llegar a sus puertas.

Una vez dentro acabaremos con unos pocos enemigos y llegaremos a cuatro puertas, tras cada una de ellas nos encontraremos con un jefe.

Tras la primera nos encontramos al conejo que se dedicará a pintar cosas amorfas y sin sentido que al tocarnos explotarán y cuando le quede media vida más o menos comenzará a andar por la zona mientras que los bichos salen solos.

Tras la segunda está el cíclope, más sencillo ya que nos se esconde pero más complicado ya que cada cierto tiempo se subirá encima del ataúd, lo abrirá y saldrá el pianista dando tortas de 80 en 80 al que pille. Por suerte eso no ocurre siempre sino cada cierta cantidad de vida.

Tras la tercera nos encontramos conmigo, el nigromante y en esta será la batalla más difícil. Comenzaré lanzando una cosa que revivirá cadáveres de todo tipo, después otra que revivirá tanto cadáveres pequeños como grandes para después quitarme las alas y bajar a pegar. Ahí llega el problema, me intentaban pegar más a mi que al autentico jefe... ni que no se notara la diferencia.

Al final nos quedamos en la cuarta puerta por tiempo, pero lo tendréis en el próximo episodio el domingo. Espero que os haya gustado y gracias por visitar Gulxes' Records. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario