domingo, 29 de septiembre de 2013

Les revienta la cabeza Half-life // Parte 21 // Español // Gulxes



Continuamos en Half-life en la zona XEN o como se llame y la parte de la historia se llama "Intruso" o algo así, pero yo aun no he visto ninguno, seguiré buscando.

En esta ocasión continuamos con lo del ascensor y los barriles para caer en un deposito de agua y al salir estas rodeado de los de los rayitos. Una vez que acabemos con ellos y avancemos, tendremos una buena escaramuza con cabezones y rayitos de nuevo que intentarán estorbarnos, pero no serán capaces, inútiles...

Avanzaremos un poco, subiremos, bajaremos, nos caeremos, encontraremos una cámara que nos cura y un poco más adelante, tras limpiar una buena cantidad de enemigos, ¡Sorpresa! resulta que los barriles que nos rodean están llenos de más enemigos y de los gordacos ademas.

Tras hacer una pequeña limpia y volver a curarnos, nos ponemos en marcha hacia una zona que esta plagada de enemigos y más barriles y que al poco, nos da una salida alternativa a una sala que sube y baja en espiral en la que nos cruzaremos con aún mas enemigos. 

Menos mal que me ha ido por ir guardando, espero que os guste. Gracias por visitar Gulxes' Records. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario