domingo, 27 de abril de 2014

Zombis no, sombras | Deadlight #1 | Gulxes



Estamos de vuelta un nuevo día y en esta ocasión os traigo un nuevo juego que espero de verdad que os guste es sustitución del Lara Croft, juego que completamos hace apenas una semana.

Deadligth es un juego de plataformas y movimiento lateral en el cual no faltan las armas y los enemigos. Comenzamos tomando el control de Randy, un superviviente a la catástrofe que generó las "sombras" y por lo que parece uno que sabe bien lo que se debe hacer en cada momento con las cosas solo con ver el vídeo inicial. En dicho vídeo, nos separamos de otros supervivientes y nos ponemos en marcha en busca de nuestra familia para, tras encontrarlos, ponernos todos a salvo en un refugio militar en el que se supone nos esperarán.

Los controles son bastante sencillos y los enemigos no son tontos como suele ocurrir últimamente en los juegos, por lo que me ha llamado la atención bastante. Tenemos la posibilidad tanto de saltar como de atacar con armas que iremos recogiendo poco a poco a lo largo de la historia, por lo que espero encontrar pronto un arma de fuego con la que acabar con los enemigos rápido.

Espero que os guste esta nueva serie y que le deis una oportunidad a este juego. Gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario