miércoles, 23 de abril de 2014

Sin palabras me he quedado | Bioshock Infinite: Burial at sea #9 | Gulxes



A pesar de que no quería llegar al final por que me estaba gustando mucho, todas las cosas llegan al fin en un momento dado. En esta ocasión os traigo el último episodio de Bioshock Infinite: Burial at Sea ep.2 que no solo es el último dlc sino que es lo último que posiblemente salga de esta saga que tanto me ha gustado.

Salimos de la batisfera de Atlas a empujones y nos ponemos en marcha hacia el laboratorio de Suchong, en busca no solo del "As" sino también de algo que nos de una mínima esperanza de supervivencia. 

Por el camino no nos quedamos sin nada que hacer ya que nos encontramos con dos little sisters y un big daddy, las dos pequeñas están asustadas y el protector está tumbado, casi muerto por falta de algo que solo las niñas poseen, el ADAM. 
Tras investigar un poco nos damos cuenta de esto por lo que volvemos a donde están ellos y para mi sorpresa, una de las niñas se extrae su propio ADAM y se lo inyecta al big daddy, no solo salvándole, sino creando un vínculo entre ellos. 

Ese vínculo es lo que está estudiando Suchong unas puertas más allá, y lo comprueba en sus propias carnes ya que tras golpear a una de las pequeñas que intentaba llamar su atención, el hombre es atravesado por el taladro.

Tras todo esto, nos dirigimos hacia donde está Atlas, para que tras entregarle el documento, nos golpee una vez en la cabeza, haciéndonos ver al As. Como no comprende el texto, se lo traducimos, dándole así la clave para controlar al personaje del Bioshock 1. Y tras esto, de otro golpe y tras quedarnos a solas con la pequeña, vemos morir a Elisabeth.

Espero de verdad que os haya gustado este nuevo y último vídeo de Bioshock Infinite y ojalá saquen algún juego de este nivel, ya que tengo muchas ganas de engancharme a otro juego de esta misma manera. Muchas gracias como siempre por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario