jueves, 10 de abril de 2014

Para mi, perfecto | Battlefield 4 | Gulxes



La verdad es que no me esperaba esto al decir lo de "voy a grabar la siguiente también" y he de decir que me he quedado mucho más contento así que como esperaba acabar realmente, ya que no solo me da tiempo a matar a los que me gusta (entre 15 y 20), sino que llego incluso a acabar con un cuarto de los jugadores necesarios para la victoria, y ni uno más por mala suerte.

Tenía ganas de jugar algo así con este rendimiento y de además grabarlo, ya que mi mayor problema es que no grabo casi nada de lo que juego, ya sea por ser de otros juegos o por no tener ganas y querer solo jugar relajado sin estar pendiente de que se esté grabando bien y que se escuche todo.

Espero de verdad que os entretenga el vídeo y ojalá sea capaz de traer alguno más de estos. Gracias a todos aquellos que os pasáis por Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario