lunes, 21 de abril de 2014

No sé, me apetecía | Bioshock Infinite: Burial at sea #8 | Gulxes



Salimos del restaurante / laboratorio de Suchong después de la charla y posterior lucha con ryan y sus matones para ponernos en marcha hacia la oficina de Fontaine, donde debemos poner la partícula que nos hará elevar todo el edificio hacia donde está Rapture.

Una vez que se empieza a elevar, se desvela lo que de quería hacer Atlas, atraparnos y conseguir más cosas de Elisabeth.

Cuando despertamos el edificio ya no se mueve y atlas está hablando con otro hombre, un médico, que para interrogarnos utiliza algo que no es muy aconsejable, un químico que lo único que consigue es dejarnos completamente inconscientes durante dos semanas.

Al despertar es Atlas el que está frente a nosotros, y nos amenaza con una lobotomía para saber donde está nuestro As en la manga, para que se lo entreguemos. Por suerte o por desgracia deja de intentar de amenazarnos con nuestro sufrimiento y amenaza con el de la niña.

Ahora nos toca encontrar su nuevo objetivo...

Espero que os haya gustado este nuevo vídeo de Bioshock y me da la impresión de que va quedando poco ya. Muchas gracias a los que seguís visitándonos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario