sábado, 19 de abril de 2014

No puedo hacerlo | GTA V Online | Español | Gulxes



A que da rabia que estés tan cerca de algo y no seas capaz de alcanzarlo, ¿verdad? Pues eso me ocurre cuando quiero llegar a adelantar y de repente me doy cuenta que me voy  a golpear o a desviar o tengo que girar en la dirección que no tengo a mano.

Lo último del vídeo es verdad, no soy capaz de meterme con una persona tan joven ya que me da lástima y lo veo mal. Es más, me da más pena que haya gente que sí lo haga, pero yo no soy quien para hacerlo. Por ello, si alguien quiere ver mi cara, que se vaya a buscar en otro de mis vídeos.

Espero que os haya resultado entretenido este nuevo vídeo de GTA online. Gracias por seguirme soportando y visitándonos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario