miércoles, 9 de abril de 2014

¿De vuelta en casa? | Bioshock Infinite: Burial at sea #5 | Gulxes



Hoy os traigo un vídeo con el cual me he llevado una gran sorpresa, no esperaba enterarme de tantas cosas de la historia y aun así, tengo ganas de ver mucho más y continuar con el juego en cuanto me sea posible.

En esta ocasión volvemos a limpiar el área completa y volvemos al laboratorio de Suchong para reparar la máquina a partir de todas esas piezas que hemos ido recogiendo en los diferentes sitios de la zona. Tras colocar cada una de las piezas en su sitio y enfriar las bobinas, está todo listo para abrir el desgarro.

Una vez dentro nos encontramos en el dirigible "primera dama", lugar en el cual debemos conseguir el repuesto del aparato que permite que tanto la ciudad como los vehículos estén suspendidos en el aire.

Cuando vamos a entrar, Suchong nos dice que aún no podemos, que es muy cara la electricidad (ven a españa y luego me cuentas) y que debemos ir a por una muestra de pelo de Fink a un laboratorio secreto que hay en su despacho.

Nos ponemos en marcha para descubrir el lugar y mientras nos dirigimos allí, no solo vemos a los Lutece con Fitzroy sino que vemos los momentos anteriores a su muerte y una charla sobre Elisabeth entre ellos. Continuando nuestro camino y acabando con un grupo de enemigos llegamos a un ascensor donde nos vemos a nosotros mismos en la historia principal encerrados en el ascensor hablando con Fitzroy momentos antes de su muerte.

Una vez salimos de ahí, todo el camino es prácticamente directo al laboratorio, donde dejamos el vídeo tras recibir un par de tiros.

Espero de verdad que os guste este vídeo ya que es uno de los que más me ha gustado por ahora de ambos DLC del Bioshock, tanto por la fase como por la historia tanto directa como indirecta que vamos descubriendo. Como no podía faltar, mi más sincero agradecimiento a los que día a día apoyáis esta serie y seguís aguantándome en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario