lunes, 17 de marzo de 2014

Walkthrough Bioshock Infinite | Part 17 | Live Comentary | Español



Entramos de nuevo en la historia de Bioshock y para encontrarnos en uno de los momentos más extraños que podía esperarme en el juego, no por nada extraño, sino que nunca sabes que puede pasar antes de que ocurra y quedarte con la cara de tonto cuando pasa.

Esta vez llegamos al final de la casa de Comstock donde se escuchan las voces de Elisabeth y donde hay tanta seguridad para encontrarnos con ella un tanto envejecida y destruyendo la ciudad de Nueva York, tal y como lo soñamos y como el profeta predijo, pero no por ello Elisabeth es mala, ya que nos cuenta por que estamos allí, nos da un regalo para si misma y nos envía de nuevo a nuestro tiempo.

Una vez en la casa en la época a la que pertenecemos, comenzamos a luchar para intentar llegar a la Elisabeth presa antes de que le pase lo que a ella misma en la otra realidad, y conseguimos llegar y suprimir los controles que la inmovilizan para que un tornado arrase media sala y deje las puertas abiertas para poder ayudarla.

Una vez fuera nos encontramos con el mano del profeta volando cerca de nosotros y nos ponemos en marcha entre disparos para llegar a la barcaza que nos servirá de salida del lugar.

Espero que os guste y que os sirva de ayuda. Gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario