miércoles, 12 de marzo de 2014

Walkthrough Bioshock Infinite | Part 16 | Live Comentary | Español



Bienvenidos a un nuevo vídeo en el que retomamos nuestra aventura por el banco en busca de recuerdos y del cual debemos salir siguiendo los pasos de la sirena una vez más. Esta vez no con cualquier objetivo sino con el de conseguir el tercer recuerdo y enfrentarnos a ella a ver si conseguimos que nos haga caso, se relaje y nos abra la puerta de la casa como buenamente se pueda.

Tras unas cuantas luchas Lady Comstock hace caso a Elisabeth y accede a abrirnos la puerta sin decir nada y desaparece con un destino que a saber cual es, pero eso no me preocupa ya que se nos adelanta la joven entrando por la puerta y nos hace cambiar de zona para aparecer en el camino que nos envía hacia la mansión de Comstock.

La casa tiene un aspecto muy extraño, para empezar por que las estatuas y la voz que se escucha continuamente no es la del profeta, sino de Elisabeth con una voz un poco más madura y estropeada que la suya, hablando de lluvias de fuego y de un hombre que le dio esperanzas y se marchó. Lo más extraño es que hay "cosas" extrañas que parecen personas pero que llevan máscaras cosidas a la cara y no hacen más que atacarnos tras los gritos de los hombres farola.

Espero que os guste este nuevo episodio del Walkthrough y muchas gracias una vez más por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario