miércoles, 26 de marzo de 2014

Que ganas tenía ya | Bioshock Infinite: Burial at sea #1 | Gulxes



Tenía, de verdad, muchísimas ganas de que saliera este DLC ya que es el último y el que más me está gustando hasta el momento de los juegos de bioshock. Ya que no solo han continuado un poco con la historia de infinite, que ya me gustó mucho, sino que además han unido el género de este con el sigilo y todo lo derivado de este de juegos como thief.

Espero poder jugar algo en modo 1998 sin que se borre la partida que he creado para jugar para los vídeos ya que estoy que me subo por las paredes solo de pensar que lo tengo ahí y no lo puedo jugar.

Comenzamos con una serie de cinemáticas donde vemos como termina la historia tanto en Bioshock 1 como en Burial at sea ep.1, y tras esto tomamos el control de Elisabeth para comenzar a hablar con un Boocker imaginario que nos habla a través de la radio.

Resulta que Elisabeth ya no solo no ve los desgarros, sino que además de ello, es una Elisabeth que viene de otro lugar tras la muerte de la de este mundo a manos de un Big Daddy apenas unos minutos antes.

Realmente lo que más esperaba es lo siguiente, comenzar a circular por la ciudad sin que nos vean y acabar con enemigos sin que sean capaz de llegar a saber donde estamos.

Espero que os guste mucho este juego y muchísimas gracias, una vez más, por seguir visitándonos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario