martes, 11 de marzo de 2014

El lag y sus amigos los saltos | Call of Duty: Ghosts | Español | Gulxes

)


Nueva partida en el CoD y esta vez la subo porque me ha gustado como le doy la vuelta a mi puntuación a pesar de como son los jugadores del otro equipo y lo mal que me iba la conexión.

A decir verdad últimamente me va peor la conexión y a pesar de intentarlo, muchas partidas van igual que esta pero acaban con un peor resultado o con la desconexión de la gente del equipo y por lo tanto, conmigo solo y saliéndome de la partida.

Pero en este caso no tengo ni idea siquiera de si alguien de mi equipo se escapó con el rabo entre las pierdas, pero la verdad es que me da igual hasta el perderla, que me quiten lo matado si pueden.

Espero que os guste este nuevo vídeo y gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario