lunes, 3 de febrero de 2014

Walkthrough Bioshock Infinite | Part 5 | Live Comentary | Español



Nuevo vídeo de Bioshock Infinite y estamos de nuevo con Elisabeth en busca de un modo de llegar hasta el dirigible llamado "Primera Dama", el cual tengo intención de tomar prestado para salir de Columbia dirección a librarme de mis deudas.

Comenzamos hoy en el prado del soldado y entre banderas, águilas y símbolos patrióticos repartidos por toda la sala, empezamos a recoger objetos e inflarnos a dinero para tener algo con lo que comprar mejoras de armas cuando continuemos.

Al salir, nos encontramos en una zona comercial con unas cuantas tiendas abiertas en las cuales podemos entrar perfectamente a tomar prestado algo de dinero de la caja fuerte con la consecuencia de que nos empezamos a meter en líos y nos empieza a perseguir ya la policía de la ciudad.

Cuando llegamos a donde estaría la barcaza que nos llevaría hasta el Primera Dama, resulta que se nos estropea un aparato  que necesitamos y deberemos ir a buscar el vigorizante que lo hace funcionar para poder avanzar a la siguiente zona.

Para esto último, entramos en busca del vigorizante a una especie de museo llamado Hall of Heroes, donde se supone encontraremos lo que buscamos, a pesar de que ese sitio parece enorme y debemos tomar unos aero-carriles para llegar.

Espero que os guste este nuevo vídeo de Bioshock y muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario