sábado, 8 de febrero de 2014

¿Qué canciones os gustan? | Gulxes



Siempre me voy a mis gustos a la hora de escoger canciones o sino me pongo a escuchar las canciones más descargadas del juego para ver cual me llama la atención o simplemente hablo con alguno de mis conocidos que juegan a OSU! y me fío de ellos cuando me dicen "esta es la ostia, saca el perfecto que mola mucho".

El problema es que no sé si a vosotros os gustan estas canciones, por lo que agradecería que me dijerais que os gusta a vosotros, ya sean artistas, canciones o géneros musicales que os gustaría ver por el canal.

Para ello, simplemente comentad en alguno de los vídeos de OSU! o nombrarme en twitter con el nombre de la canción y el artista, a ver si esa canción es de mi agrado o me llama la atención y está disponible para descargar el beatmap.

Espero que de esta manera os llame un poquito más este juego de género musical. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario