jueves, 20 de febrero de 2014

¿Os apetece jugar? | Call of Duty: Ghosts | Español | Gulxes



Tenía ganas y no de hacer este vídeo, ya que me gusta jugar con vosotros todo lo posible pero como no tengo mucho tiempo últimamente no me es posible y me siento mal. Por lo que he llegado a la conclusión que poner un día para jugar todos juntos a algo estaría bien y sería divertido.

Sin grabar, ni malos rollos, solo pasándolo bien en alguno de los juegos que propongáis.
Podéis propones juegos de XBOX o de PC que sean FTP o que haya muchos de vosotros que lo tengáis, pero no hay por qué limitarse únicamente a un juego.

Los juegos que tengo ahora mismo para multijugador en la consola son:
Battlefield 4
CoD: Ghosts
GTA V
Tekken Tag Tournament 2
Team Fortress 2
Bioshock 2 (aun sin probar el modo online)

Pero también podéis proponer vosotros juegos chorra para jugar.

Si os gusta la idea, dejad un comentario con uno o dos juegos.

Espero que os gusten tanto esta idea como el vídeo y muchísimas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario