viernes, 21 de febrero de 2014

nano No pain, no game + Scandal Shunkan Sentimental [Normal] Nightcore | OSU! #7 | Gulxes



Nuevo vídeo de OSU! y en esta ocasión como me parecía un poco corto he decidido traer doble canción para que sea un poco más ameno.

La primera de ellas es de NANO, y se llama No pain, No game. El título me llamó la atención por lo que no me lo pensé demasiado y la descargué para probarla con la sorpresa de que prácticamente a la primera ya lo tenía con una puntuación bastante alta.

La segunda me la pidió una amiga y tras buscarla, descargarla y probarla, pensé... "me encanta esta serie, tengo que hacerla". Para mi sorpresa al tercer intento ya he conseguido el rango S con un perfect, por lo que no me ha resultado demasiado complicado que digamos.

Recordad que si os gustaría escuchar alguna canción, podéis dejarla en un comentario y si la encuentro en la página, la probaré y os la traeré en uno de los próximos vídeos.

Espero que os guste este nuevo vídeo de ritmo. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario