martes, 25 de febrero de 2014

¿Como juego muerto de sueño? | Battlefield 4 | Gulxes



Por la noche lo que realmente suele apetecer el día antes de ir a clase a las 8 de la mañana es acostarse bien a gusto en la cama con unas sábanas calentitas y dormir hasta que suene la alarma. Pero eso no era mi caso en esta ocasión, ya que tenía ganas de ponerme a grabar un poco de Battlefield a ver que pasa cuando estoy cansado y necesito meterme a la cama.

La verdad es que estoy bastante contento con los resultados y no me esperaba que se me diera tan bien, ya que se me dormía el cuerpo el solo casi. Aun así, tras un rato y unos cuantos despistes, partida muy bien jugada por mi equipo y mini paliza al otro equipo que ya era hora.

Espero que os guste este nuevo vídeo. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario