miércoles, 29 de enero de 2014

Walkthrough Bioshock Infinite | Part 4 | Live Comentary | Español



Nuevo vídeo de Bioshock Infinite y ya cuarto de la serie para, en esta ocasión, adentrarnos en Monument Island en busca de nuestro objetivo, la chica a la que debemos encontrar. 

Nos encontraremos con ella en esa extraña escultura con forma de ángel en una especie de casa que parece un estudio de ella, con espejos falsos, grabaciones, fotos... vamos, digno de un depravado o un voyeur O.o

Al entrar en la casa a lo grande hablaremos con la chica después de un par de librazos y le entregaremos una llave que nos ayudará a salir, pero no todo será tan sencillo, el "segurata" que se encarga de mantenerla allí nos descubrirá, y deberemos salir corriendo edificio arriba buscando una salida hasta precipitarnos a una caída hasta una masa de agua... ¿12.000 metros de caída? No. Caemos en una playa de Columbia de la cual nos salvará la chica y nos reanimará para que sigamos con ella.

Tras espabilarnos y encontrarla bailando salimos en dirección al dirigible "Primera Dama" con el cual podríamos llegar a huir de la ciudad y salvarnos.

Por el camino llegaremos a comprar los billetes evitando un control policial y al pedir los billetes... ZAS, emboscada al canto y a perseguir a la chica, ya que se asustó cuando disparamos al primer enemigo que nos atacó.

Una vez llegamos a la siente zona, dejamos el vídeo para continuarlo en el próximo. Espero que os haya gustado este nuevo vídeo de la saga Bioshosck. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario