lunes, 27 de enero de 2014

Walkthrough Bioshock Infinite | Part 3 | Live Comentary | Español



Nuevo vídeo de Bioshock Infinite y esta vez comenzamos entrando en un edificio bastante... inspirador lleno de fanáticos de los cuervos y de la fundación de la ciudad, la cual tardaron en hacer 85 años y a saber como la hicieron, para acabar enfrentándonos a uno de ellos tan extraño que se convertía en cuervos para rodearnos y atacar por la espalda.

Una vez ya en la salida, acabamos con una zona entera de policías y comenzamos a correr de nuevo por los tejados hasta llegar a un camino sin salida a pie, y un robot que nos habla automáticamente nos dice que podemos usar el aerocarril (se supone que nosotros no, pero somos así de chulos) para agilizar un poco las cosas e irnos rápido.

Mientras vamos por este medio de transporte enemigo tras enemigo y parada tras parada para limpiar el carril, nos encontraremos de golpe con un buen número de policías rezando a Comstock mientras este nos habla por megafonía e intenta acabar con nosotros usando cañones.

Acabaremos en un dirigible encerrados con una monja que intentará quemarnos vivos para al final saltar por una puerta en el suelo y volver a los carriles para llegar a la estación.

Espero que os haya gustado este nuevo vídeo de Bioshock. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Recods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario