lunes, 13 de enero de 2014

Walkthrough Bioshock 2 | Part 19 | Live Comentary | Español



Tras unas cuantas semanas sin tocar este título, vuelvo a Bioshock 2 con muchas ganas de continuar con la historia y traérosla en vídeo para que lo paséis bien o la uséis como guía para pasaros el juego en los momentos que no sepáis como avanzar.

En esta ocasión, volvemos a retomar la historia tras conseguir que Eleanor se transforme en una Big Sister y acabar con dos de las que ayudan a Lamb a proteger la ciudad.

Escaparemos por fin de esa zona y nos dirigimos a la nave de salvamento de Sinclaire, el cual ha desaparecido y cuya nave ha sido tomada por la doctora para su huida. Desde este punto nos ponemos manos a la obra para encontrar a nuestro compañero, quien tiene la llave y así poder subir a salvo.

Descubriremos que Sinclaire ahora es un Big Daddy controlado por Lamb y deberemos adentrarnos en la cárcel para luchar contra el y conseguir nuestra llave a la salvación.

Dejamos la historia ya una vez hemos escapado de el complejo carcelario tras dejar a un gran número de series Alpha por los suelos.

Espero que os haya gustado este nuevo vídeo. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario