martes, 21 de enero de 2014

Nunca juguéis así | Battlefield 4 | Gulxes



Estoy de nuevo en Battlefield 4 y a pesar de que esta partida es MUY mala, la subo para intentar "concienciar" a la gente de que no se puede jugar de algunas maneras, es decir, yo he jugado medianamente bien pero como soy malo, he jugado mal y aun así, los de mi equipo lo primero que han hecho ha sido correr TODOS a las escaleras del edificio para coger el sitio más alto y quedarse allí hasta morir.

Lo más gracioso de todo esto es que en este mapa y en dominio, los objetivos están todos abajo, por lo que por mucho que estés por encima, nunca vas a poder capturar el objetivo. Me he dedicado durante gran parte de la partida a correr por el mapa intentando capturar casi sin ayuda los objetivos y creo que ha salido bastante bien.

Espero que guste y muchísimas gracias por seguir visitando en Gulxes' Records. Hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario