miércoles, 27 de noviembre de 2013

Walkthrough Bioshock 2 | Part 6 | Live Comentary | Español



Estamos de vuelta en Bioshock 2 y en esta ocasión derribamos los escombros y llegamos al hotel donde se encuentra Grace con la llave.

Tras avanzar entre tiros y pedradas entramos en la estructura y vamos planta por planta limpiando la zona con el único objetivo de llegar hasta donde se esconda.

Como ya tenemos la cámara y no dejo de usarla, al poco de comenzar el vídeo ya completo la primera investigación y tengo 3 bastante avanzadas también, por lo que creo que no tardaré demasiado en darle un repaso a todos los splicers y hacer vídeos suyos.

Cuando ya llegamos a la habitación donde está Grace, se nos presentan dos opciones, coger la llave e irnos o cogerla y matar a Grace... Como la primera vez que me lo pasé fui bueno con ella, esta vez no me apetece y voy a portarme mal, menudo guantazo que se lleva la pobre mujer.

Y aquí termina el vídeo de hoy, conmigo comino del tren de nuevo y con ganas de partir bocas a zapatazos o con la culata del arma. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda como guía. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records. Hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario