Retomamos la historia en el punto donde rescatamos a la primera Little Sister y en esta ocasión nos encaminamos hacia el plásmido de incineración que necesitamos para poder salir de la estación en la que estamos e ir a la siguiente.
Lo primero es sencillo, es plásmido está cerca, pero al poco de conseguirlo comienzan los problemas... La primera batalla completa contra una Big Sister... ¡¡¡Y gano a la primera!!!
Al llegar a la estación, derretir el hielo y abrir la puerta, veremos por primera vez a Sinclair, nuestro aliado, y a una patrulla de splicers que intentará acabar con nosotros de la cual conseguimos huir fácilmente con el tren.
Al llegar a la nueva estación, nos encontramos con el primer Splicer Bruto, un tipo enorme y con muy mala leche. Avanzaremos con la intención de ir a por una llave que controla la estación, pero nos veremos impedidos por un desprendimiento.
Tras dar la vuelta, nos dirán que vayamos a por una cámara de investigación, que servirá para que aprendamos movimientos de los splicers para poder usarlos contra ellos y así poder apartar los escombros. Pero al dirigirnos a por ella lo primero que vemos es un Bruto, que acaba muerto, lo segundo son un grupo de splicers, que acaban muertos, y por último un Big Daddy con una niña, que acaban uno muerto y la otra a nuestros hombros listos para continuar en el próximo episodio.
Espero que os sirva de ayuda este nuevo episodio. Muchas gracias por visitar Gulxes' Records. Hasta pronto :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario