lunes, 18 de noviembre de 2013

Walkthrough Bioshock 2 | Part 3 | Live Comentary | Español



Comenzamos bien la semana con un nuevo gameplay del Bioshock 2 y en esta ocasión, armados ya con una ametralladora, entramos al parque de no atracciones a no divertirnos.

Lo primero que nos piden es que vayamos rápido a buscar a una Little Sister para que podamos obtener ADAM para el plásmido de incineración, por lo que nos enfrentamos a nuestro primer semejante Big Daddy por una de las pequeñas.

Una vez tenemos a la niña, nos toca dar un paseo por la zona buscando cuerpos con los que ella pueda obtener ADAM mientras la protegemos... vamos, lo que más me cuesta...

Cuando ya hemos obtenido suficiente material y he penado de más por protegerla, toca llevarla a un respiradero donde ya puede irse tranquilamente tras darme las cosas. Pero aquí me surge un dilema... ser bueno o malo en esta entrega. Mi decisión es la de ser bueno con las niñas y rescatarlas a todas, así me van recompensando y veo el vídeo final de buena persona.

Y aquí se termina el vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y no os hayáis reído de mi demasiado jeje

Muchas gracias como siempre por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario