miércoles, 6 de noviembre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 | Part 23 (Final) | Live Comentary | Español



Ya hemos llegado al último episodio del Walkthrough comentado y aunque me de mucha penita esto tenía que llegar.

En esta ocasión retomamos donde lo dejamos y llamamos a una de las niñas para que nos acompañe desde donde lo hizo la del anterior episodio.

Tras salir de la zona de pruebas, la pequeña entrará en su tubo y nos ofrecerá su pistola-jeringa-extractor para que continuemos hacia Fontaine.

Una vez frente a él, veremos que ahora es un tío enorme, gris y calvo con una especia de maquina de ADAM que le va recuperando la vida cada vez que se la agotamos.

Cada vez que le clavemos en el pecho lo que la niña nos dio le quitaremos un frasco de ADAM de la cuenta de 4 y tras esto, Atlas estará muerto.

Como he sido bueno, el final que veréis/veis/habéis visto, es el de ser bueno, pero resulta que hay varios finales que no he podido ver. La verdad es que voy a intentar conseguir los 8 logros restantes (3 de ellos secretos) de este juego y seguramente pronto comience un nuevo Walkthrough y es posible que sea de la misma saga.

Espero que lo hayáis pasado bien con este juego tal y como yo lo he hecho grabando durante el tiempo que ha sido necesario para completarlo. Muchas gracias a los que habéis seguido la serie y a los que nos visitáis en Gulxes' Records. Hasta pronto ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario