viernes, 15 de noviembre de 2013

Extincion (aliens) Parte2 | Call of Duty: Ghosts | Español | Gulxes



Ya tenemos el segundo vídeo del Call of Duty Ghosts, Extinción y en esta parte comenzamos desde poco antes de destruir la segunda barrera alienígena y nos ponemos en camino hacia la tercera parte (la zona de la cabaña en los logros).

Esta zona es un poco más caótica ya que los enemigos son más numerosos y algo más fuertes comparados con las dos zonas anteriores.

La zona no es demasiado amplia y el objetivo son las colmenas a destruir con el taladro. Tras esto podremos lanzar una bomba nuclear entre los 4 jugadores.

El objetivo final es el de huir de la zona con un tiempo máximo de 4 minutos para que se acabe la partida. Una vez lleguéis al helicóptero que está en la primera zona, se completará el modo y nos darán los logros y una buena cantidad de puntos.

Espero que os haya gustado el modo ya que es bastante entretenido. También me gustaría que os haya servido como guía para completarlo vosotros u os haya servido para pasarlo bien un rato con vuestros amigos. Sin nada más que decir, muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario