miércoles, 30 de octubre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 21 // Live Comentary // Español



Retomamos el capítulo donde lo dejamos en el vídeo anterior y en esta ocasión comenzamos a buscar las piezas o cosas que necesitamos para ser un Big Daddy o "Papi".

Comenzamos encontrando unas botas en una especie de librería que hay en una planta superior en la que nos encontraremos también con unos cuantos splicers amigos y otros no tantos.

Al continuar buscando cosas nos cruzaremos con la primera niña de la zona y del capítulo por lo que al terminar con el segurata, conseguimos un poco de ADAM "gratis" para las mejoras.

Al seguir un poco más completamos el logro de las investigaciones y nos encontramos con la segunda pieza, la escafandra, que nos da un punto de vista un tanto diferente. Para completar esto, nos pondremos un traje para completar el conjunto de Big Daddy y con el que intento engañar a otro para que crea que soy amigo, pero casi me mata.

Tras esto, conseguimos a la tercera y última niña de la fase y DEL JUEGO. Es decir, logrito extra de regalo.

Dejo el vídeo por esta zona ya que nos faltan unas feromonas y algo como una caja de sonidos de los papis para sonar igual que ellos, por lo que espero que os haya servido el vídeo de hoy.

Como no, muchas gracias a los que nos visitáis en Gulxes' Records. Hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario