miércoles, 16 de octubre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 17 // Live Comentary // Español



Continuamos de nuevo con Bioshock 1 y esta vez, capitulo 17, estamos con nuestra nueva adquisición o también bomba PEM con la que tenemos que meternos a toquetear válvulas y ascensores para abrir una tubería de lava que recorre el núcleo de Rapture. Supongo que será para mantener calentita la ciudad o algo de eso, pero bueno.

Cuando ya hayamos colocado y activado la bomba, nos toca volver a la puerta del despacho de Ryan corriendo para producir un cortocircuito. Me encuentro con un par de problemas, si, pero al menos llegamos y reventamos la seguridad para entrar en una nueva zona.

Una vez lleguemos a la cristalera del despacho de Ryan, nos encontramos con algo un tanto desalentador... así que saltaros un par de párrafos si no queréis leerlo.

Resulta que Atlas, nuestro gran amigo, nos controla con el "quieres" para que hagamos lo que él quiere, y a base de ello, nos ha traído por donde ha querido y hemos hecho todo sin que lo pudiéramos evitar. Por suerte Ryan nos lo demuestra a base de hacernos matarlo con un palo de golf (¿divertido? Más si hubiera sido interactivo.)

Una vez terminado, salimos de su despacho al haber detenido la autodestrucción de la ciudad y seguimos a unas Little Sisters para ver si nos llevan a donde Atlas o Fontaine, como más os guste, pero resulta que nos hacen caer por un conducto de ventilación hasta el piso franco de Tenenbaum.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el vídeo, la verdad. Y sin nada más que decir, gracias por visitarnos en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario