lunes, 14 de octubre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 16 // Live Comentary // Español



Continuamos con la historia del Bioshock 1, en la zona de Hephaestus y en esta ocasión estamos buscando, ademas de a Ryan, una manera de generar un cortocircuito para abrir la puerta que nos llevará al despacho de Andrew, donde supongo que podremos darle de guantazos hasta que nos deje salir de aquí o incluso nos lleve fuera el.

Pero mientras tanto lo que vamos a ir haciendo es buscar materiales para fabricar una bomba PEM de mi tamaño con la que alguien tenia las mismas intenciones que nosotros y quería entrar al despacho. No sabemos por qué, pero tenemos un diario que nos dice las piezas que tenemos que buscar por lo que nos ponemos manos a la obra buscando nitroglicerina, un gel extraño y unos poco manojos de cables de gorilla.

Con todo eso de buscar, conseguiremos completar una investigación y también, encontraremos a la última niña de la zona. ¿Próximo objetivo? Además de completar la historia salvando a las niñas y todo eso, quiero intentar el logro de los 53 tónicos genéticos para ir completándolos todos poco a poco.

Al final dejo el vídeo una vez completada la bomba para que en el próximo, busquemos la zona y así vayamos directos a lo que nos interesa.

Espero que os guste y que no os moleste mucho la estática, a los micrófonos les ha dado por ir mal hoy, pero mañana irán mejor, seguro.

Gracias, como siempre, por visitar Gulxes' Records. Hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario