miércoles, 2 de octubre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 13 // Live Comentary // Español




Continuamos por Fort Floric con apenas películas para la cámara y con una necesidad de ADAM que no es normal. Empezamos corriendo por la planta de arriba buscando películas que encontramos en una serie de cajas fuertes en las que encontraremos de todo, munición, dinero, botiquines...

Poco más adelante nos encontramos en un pasillo-nevera en el que un tío que hace la estatua nos congelará y nos "posicionará" antes de que nos descongelemos y con el Napalm dejemos todo más negro que los calzones de un minero para al final poder matarlo y sacar una foto de un churruscado cuerpo.

Camino de colocar la foto en el cartel nos cruzaremos con un gorila y su niña a los que cabremos de manera involuntaria porque un ejercito de arañas no dejará de acosarnos cual famoso en la calle. Colocaremos la foto al final y saldremos camino de más puertas abiertas en las que encontrar algo.

Cuando lleguemos a una zona estilo cine con sus focos y sus fans que se suben por las paredes estaremos cerca de un club de striptease un poco sangriento donde sacaremos un poco de dinero y diarios y al que es obligatorio ir ya que el siguiente objetivo estará allí sentado, en la barra, después de visitar el privado de la bailarina estrella.

En esta ocasión dejamos el vídeo entre puros ya que ahí no nos encontrará ni dios con la humareda que sale.
Espero que os haya gustado y gracias por visitar una vez más Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario