domingo, 6 de octubre de 2013

Ultima fase Castle Crashers // Part 12 // Live 2.0 // Gulxes



Es una pena, es una lástima, pero ya hemos llegado al último vídeo 2.0 de Castle Crashers con la colaboración de Newsblack, Sokar, Spartan, Oscar y Nuvone.

La verdad es que el vídeo es muy entretenido y mientras lo editaba no paraba de mandar mensajes por el grupo de Whatsapp que tengo con esta gente diciendo "lo que estoy viendo" o "de esto no me acordaba". Y la verdad es que espero que os guste y lo disfrutéis tal y como hicimos nosotros el día que lo grabamos o incluso como lo he hecho yo mientras lo veía una y otra vez para editarlo.

El vídeo es la fase completa de el jefe final durante la cual tiene varias fases a las que hay que sobrevivir si o si si queremos a la princesa y pasarnos el juego además de desbloquear el modo difícil del juego.

Ya no me quedan más vídeos grabados con esta gente pero, en cuanto me cruce con ellos y podamos quedar, os traeremos una nueva tirada a modo de serie o de 2.0 grupal.

Espero que os guste y gracias como siempre por visitarnos en Gulxes' Records. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario