viernes, 25 de octubre de 2013

NUEVO JUEGO | Warface | Español | Gulxes



En esta ocasión os traigo un nuevo juego en el canal ya que tenía un poco de ganas ya de shooters en primera persona y aún no tenemos nada para consola por lo que, ya que hace poco ha terminado la beta cerrada y han abierto servidores, os traigo WARFACE, de Crytek. Creadores de la saga Crysis.

Es un juego de navegador con muy buenos gráficos (funciona con Cryengine, motor del Crysis3) en un lanzador muy simple y con una instalación y descarga muy corta.

El juego se instala mediante un plugin que nos permite, desde la pagina y red social creada por la compañía, jugar sin demasiadas complicaciones ni descargas de gigas y gigas de juego.

Una vez registrados en www.gface.com simplemente debemos lanzar el juego para que se abra la pantalla util.

El juego es simple, tiene varios modos de juego y varias clases a diferenciar que son rifleman, medic, engineer y sniper. Cada uno de ellos con sus cosas especiales y sus armas.

El control es sencillo, la única cosa que me ha costado es aprender a deslizarme (inútil de mi a veces) que se hace pulsado "F" mientras sprintais.

Y bueno, el gameplay habla por si solo. Siento mucho no haber podido traeros la segunda partida entera pero el camtasia me la ha jugado.

Espero que os guste y que la disfrutéis y como siempre, gracias por pasaros por Gulxes' Records, ya sea por el blog, el canal o los vídeos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario