martes, 22 de octubre de 2013

Maneras de ganar dinero #1 En solitario | GTA V Online | Español | Gulxes



Os traigo el primer vídeo de unos pocos en los que intentaré enseñaros todas las maneras de conseguir dinero, tanto en solitario como en grupo para que todos podáis conseguirlo sin tener que darle vueltas de más.

Comenzamos con el robo de tiendas a base de armas y helicópteros. Es lo más sencillo que se puede hacer, solo necesitamos esos dos elementos y un rato para librarnos de la policía, eso si, también hay que saber usar volar.

Lo segundo es la entrega de coches. Cuando Simeon nos manda un mensaje con distintas marcas, solo hay que ir a buscar uno de esos coches y llevarlo pintado y reparado a su almacén.

Hay otro modo de conseguir dinero con los coches y es que, cuando aparece el evento de conseguir un coche en concreto, marcado en el mapa, para Simeon, debemos correr hasta él, pintarlo y llevárselo. Este evento es más sencillo en una partida privada ya que nadie lo puede coger a demás de nosotros.

Y hasta aquí este vídeo de al rededor de 12 minutos. Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Gracias como siempre por habernos visitado en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario