viernes, 11 de octubre de 2013

Lucky Luke: Western Fever # 2 | Retro Gaming | Español | Gulxes



Nuevo episodio de la sección Retro Gaming del canal y esta vez estamos rondando por Cactus Junction. Un pequeño pueblo en el que solo nos cruzaremos con abuelas, un gato, un tabernero y un predicador o cura o como queráis llamarlo.

¿Que nos trae aquí? La maldición de lluvia que el hechicera indio lanzó sobre los forajidos, menuda tormenta... Pero bueno, hemos llegado al pueblo y Rantamplan ya ha encontrado un nuevo rastro que nos llevará por todo el pueblo cruzándonos con tiendas, barriles, matones y cocineras pistoleras que nos lo irán poniendo difícil.

Cuando hayamos avanzado, nos tocará desviarnos del camino porque un gato negro nos cortará el paso, lo sorprendente es que cuando llevemos al pequeño perro conejero a ver al gato, las cosas serán al revés de lo normal... hay que ver como corren el gato detrás.

Poco después llegamos al Saloon del pueblo, con un tabernero muy majo que como camino a la iglesia nos mandará por un agujero en el suelo que cruzaremos entre murciélagos y que por suerte nos deja cerca de los forajidos, ¡los Dalton! Los principales "amigos" de Luke que saldrán corriendo mientras su madre, Mamá Dalton, intenta detenernos.

Y hasta aquí el vídeo de hoy. Me lo pasé muy bien grabándolo, espero que os guste y como no, gracias por visitar Gulxes' Records. Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario